La Boda de Rocío y Mariano en Tra Noi
Rocío y Mariano son rosarinos, pero por esas cosas que tiene la vida debieron dejar su ciudad y radicarse en la lejana Comodoro Rivadavia. De todas maneras, como la tierra de uno tironea muy fuerte, vinieron a celebrar su unión con una ceremonia evangélica, la cual profesan ambos, en el hermoso espacio de eventos Tra Noi de la vecina ciudad de Funes. Pero no hicieron el viaje solos, sino que fueron acompañados por la parte de su familia que también se encuentra habitando aquella ciudad de la costa patagónica.
El condimento más fuerte que tenía este casamiento, para mí, era que Mariano es uno de los hijos de una persona que fue importante en mi formación profesional y de quien aprendí mucho, y fue él quien me recomendó, lo cual es un honor enorme y representó una gran responsabilidad.

















Un tiempo después de la hermosa fiesta de casamiento realizamos un fotolibro con las fotos y la tapa que ellos mismos eligieron y el diseño que yo realicé y los chicos a la distancia fueron aprobando. Una vez terminado coordinamos para el envío desde Rosario hacia su ciudad.
Esta última imagen, que me llenó de alegría cuando la ví, me la enviaron ellos desde Comodoro Rivadavia en el momento en que tuvieron el álbum de su boda en sus manos. Recién ahí me pude relajar y, con los buenos comentarios que me hicieron después pude saber que, como le dije a Mariano, "el objetivo estaba cumplido"